Enlaces… y más enlaces

Enlaces… y más enlaces

Después de haber estado investigando y consultando diferentes blogs, he encontrado un enlace muy interesante y que me ha aportado una cantidad de información y de recursos enorme. Se trata de una lista con infinidad de recursos para el traductor, pero lo más interesante de todo, es que a cualquier persona que maneje ordenadores o se dedique a cualquier tema relacionado con la lingüística, los idiomas, las tecnologías de la información, o que simplemente quiera sacarle el mayor partido a los recursos que pueden usarse con el ordenador, tiene todo lo necesario para llevar a cabo esa misión.

Yo misma le he sacado un partido enorme a este enlace porque he podido acceder a muchísimos de ellos para profundizar e investigar acerca de mi trabajo.

Además de estar en mis blogs de interés, aquí tenéis la dirección del blog de donde he sacado el enlace: http://laurapo.blogs.uv.es/informacion/

Estoy segura de que os será de gran ayuda.

Esta entrada fue publicada en Bibliografía y recursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

